bienvenidos!

Bienvenidos a Voca Fan, disfruta y comenta!

sábado, 12 de febrero de 2011

Gakupo Kamui

Kamui Gakupo (神威がくぽ Kamui Gakupo) es un caracter del sintetizador de voz VOCALOIDperteneciente a la versión VOCALOID2 que es un sofware aplicativo de sintetización de canto. Fue desarrollado por Yamaha Co. y fue públicado por Internet Co., Ltda.

Historia

desde que Internet Co. mostro su interes por que el famoso cantante japones Gackt diera la voz a este vocaloid, el y sus representantes se vieron reacios ante la idea, y fue mucho el tiempo que paso antes de que el cantante tras varias ofertas tanto de la compañia como del gerente de Niko-Niko Douga accediera a ofrecer su voz.

Tras el permiso del cantante se le dio el nombre de "Gakpodid" al que seria el nuevo personaje de Vocaloid para el 2008, aunque originalmente se pensaba lanzar el producto para Junio de 2008 el diseño del personaje no estaba decidido y se pospuso hasta el 31 de Julio. Y el mangaka del famoso Berserk Kentaro Miura, accedio de manera gratuita realizar el trabajo de diseño para este personaje 

Gackpoid incluye un nuevo programa, OPUS Express, para mezclar partes vocales con acompañamiento y datos fonema.

Kamui Gakupo tiene es un Vocaloid estetico de tipo samurai, viste una Jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como una prenda de combate, con piezas de la armadura clasica japonesa, lleva ademas una katana con el nombre de "katana Música, Miburi" (楽刀美 振, Miburi Gakutou).

Tipo de Música

Hasta el lanzamiento de Gakupo la única voz japonesa del vocaloid de corte masculino-madura, habia sido la deKaito. Gakupo tiene una de las voces de más alta calidad enre los voicebanks del Vocaloid 2 y uno de los mayores rangos de profundidad entre los varones. Su popularidad ha dado lugar a una serie de canciones en diferentes géneros incluyendo pop, heavy metal / rock y música disco. Como suele ocurrir con hablantes nativos de japonés, Gackpoid no tiene el fonema "z" y "Z" en y se sustituyen por "dz" y "dZ", así como Megpoid. 

Canciones importantes

Hay por lo menos 2.500 vídeos de Nico Nico Douga y 5.000 vídeos en Youtube que se relacionan con Gakupo Kamui (Gackpoid). See NicoVideo Search: GAKUPO and YouTube Search: GAKUPO Véase Búsqueda NicoVideo: GAKUPO y de búsqueda de YouTube: GAKUPO
*Dancing Samurai

Música y letras de canciones escritas por Kanimiso-P Una de las canciones más conocidas de Gakupo. Se trata de Gakupo y su amor por el baile. Haciendo alucion a la muerto de aquellos que no supieran bailar (reflejo de la creencia de samurai en la historia de Japón en el que se suponía samurai sin honor de suicidarse).
  • スーパートルコ行進曲-オワタ\ (^ o ^) / / Super Toruko Koushinkyoku Owata (Super Marcha Turca, acabados)
  • Paranoid Muñeca
  • 疾风/ Hayate (El Gale)
  • El jugador
Entre otras canciones interpretadas de manera individual, con otros vocaloids y Utaloids

Trivia

  • Su elemento de carácter del tipo "fanmade" es una berenjena.
  • La reacción ante su diseño ha sido diferente entre los fans. Cuando se revelo su imagen por primera vez , algunos pensaron que era una mujer debido a su largo cabello púrpura y la cara afeminada, otros señalaron que llevaba maquillaje y eso le daba apariencia extravagante. Sin embargo, muchas alabanzas fueron dadas debido a su diseño puesto que es el más exclusivo de los Vocaloids hasta ahora.
Mi opinion:
Este vocaloid me encanta, canta muy lindo y se ve muy bien en el traje que le pongas (: [menos en el original según mis gustos]
Un dato: Megpoid se le considera como su hermana (nadie sabe porque)
Bueno, aqui material de Gakupo

Imagenes:















1 comentario: