bienvenidos!

Bienvenidos a Voca Fan, disfruta y comenta!

sábado, 12 de febrero de 2011

Iroha Nekomura

'Iroha Nekomura' (猫村 いろは Nekomura Iroha) es un personaje creado por SANRIOWAVE Co.,

LTD. en el 2009. También con una colaboración entre el AH-Software, que fue lanzado como un Vocaloid2 el 22 de octubre de 2010.
"Iroha" es la variante antigua japonesa de "ABC" (como se ve en el poema iroha japonés). Ella fue diseñada por Okama, un artista de manga japonés e ilustrador.

Historia 

esta basado Kittylers de Hello Kitty to Issho!. Ella se unió al proyecto "Hello Kitty to Issho!" a principios de agosto de 2010.
En octubre de 2010, Vocaloid2 para ella fue lanzada al mercado, ofreciendo dos Demo y junto a ellos revelo su apariencia y su nombre. La proveedora de voz para ella es desconocida, sin embargo, se dice que ella es una cantante profesional que haya superado la prueba de audición de AH-software.

El CD de lanzamiento incluye dos canciones ("Tsubasa" y "Abbey FLY) junto con los archivos VSQ. Se le debe mucho de su uso temprano a la versión de prueba. La versión de prueba gratuita terminó el 30 de septiembre de 2010.

Uso Musical

Iroha tiene una voz profunda, fuerte y poderosa que no le da sensación de voz infantil como la de Yuki Kaai, esto debido a que se supone que su proveedora de voz es una cantante profesional y por lo tanto ella tiene destreza al cantar. Ella es capaz de cantar canciones de ritmo rápido y tiene claras las consonantes fuertes y buena pronunciación japonesa. Con un amplio rango de voz que puede cantar tanto en un tono alto y bajo, y las ganancias de la habilidad de cantar en falsete. Algunos usuarios dicen que su edición de parámetros y formas de onda es mucho más fácil que Vocaloids anteriores.

Características

  • Ella fue diseñada originalmente por Sanrio para Comiket Comic Market en 2009
  • De acuerdo con su perfil oficial en la página de "Hello Kitty to Issho!", está interesada en Hello Kitty y quiere convertirse en un "Platinum Kitty".
  • Como su voz por defecto es baja y muchos creadores dejaron su voz por defecto al principio, muchas de sus primeras canciones hace que algunos fans piensen que suena menos femenina y mas "masculina". Sin embargo, ahora muchas canciones con su voz alta y en voz femenina se han subido.
  • Su versión de prueba no tiene tantos problemas reportados como sí lo tenía la versión de Lily. En este momento, no se conocen los principales errores con su versión de demostración.
  • Debido a la falta de comunicación sobre el anuncio de la nueva colaboración sucediendo en el mismo stand Comiket como otro caso, los aficionados al principio creía que la nueva Vocaloid, anunció que una colaboración entre el AH-software y Sanrio, sería el kittyler Río, que fue ilustrado por Kei, el ilustrador de la serie Crypton Future Media CV y la Vocaloid Lily. (Cabe señalar que en ese momento, un "kittyler" fue mal interpretado como una personificación moe de Hello Kitty a sí misma en lugar de alguien que no es más que interesado en el personaje) Esto desató una controversia, y una entrevista con uno de los miembros de AH-software tenía que aclarar el malentendido. Río fue utilizado para un próximo proyecto de Sanrio, "Hello Kitty a Issho!" y ella es una de varias kittylers ilustrado por varios artistas. KEI fue sólo uno de ellos.
  • Desde la versión de prueba incluía suficientes capacidades vocales para funcionar como un Vocaloid normal, los hackers encontradon la manera de desactivar el límite de 30 días para Lily y 30 días para Iroha.
  • Dos modelos de MMD Iroha fueron lanzados de la revista Windows 100%, una en agosto y otra en noviembre. El primer modelo se basaba en su atuendo Kittyler el otro es su atuendo Vocaloid. El creador de los modelos es ISAO.
imagenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario