bienvenidos!

Bienvenidos a Voca Fan, disfruta y comenta!

sábado, 12 de febrero de 2011

Len/Rin Kagamine

Rin y Len Kagamine: 【鏡音リン・レン】 Rin (personaje Femenino) y Len (personaje masculino) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañia Crypton Future Media , según su orden de lanzamiento son los siguientes a Hatsune Miku (01) y precursores de Megurine Luka (03), el voice bank de ambos personajes esta basado en la voz de la seiyuu Shimoda Asami.

Características

Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo y ne (ね) = sonido',juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo
Rin y Len fueron lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007 juntos en un mismo pack. Las voces de los Kagamine son ideales para canciones pop/rock.
Se suele confundir a Rin y Len como gemelos de sangre, es decir hermanos, sin embargo se intenta no dar esa idea sino la de lados opuestos de un espejo, por eso, se suelen hacer canciones románticas con ellos. Dado a la interpretación de familiaridad que tienen estos personajes, se ha llegado a mal interpretar su relación como hermanos. teniendo en cuenta la "flexibilidad" que presentan los vocaloids, a veces se presentan como pareja abiertamente de caracter incestuoso (Los sacrificios humanos de alicia), otras como desconocidos (Juvenile), como dos partes de un todo (Gemini), como una relacion normal de hermanos (Genkokujou) o como todas las anteriores (adolescence).
Mi intromision:
La verdad es que sobre lo de espejos o reflejos, lo cro un fans ya que amaba la pareja de RinxLen, entonces el mismo llego a la conclusion de que no eran hermanos de sangre, pero la verdad es que son hermanos de sangre (:

Personalidades

Debido a la alución del espejo, los gemelos son totalmente opuestos en cuanto a personalidades se refiere. Rin tiene una personalidad fuerte, mandona y como muestra la canción de "Los sacrificios humanos de alicia" como un personaje testarudo, mientras Len es nombrado como "sabio" o "inteligente" hermano menor. Tambien segun Rin es una "tsundere".
Por otra parte Len es todo lo contrario a su hermana, es tierno y mas dulce por lo que se le suele decir que es un chico shota.

Relación


Dado a la interpretación de familiaridad que tienen estos personajes, se ha llegado a mal interpretar su relación de hermanos. Teniendo en cuenta la "flexibilidad" que presentan los vocaloids, a veces se presentan como pareja abiertamente de caracter incestuoso (Los sacrificios humanos de alicia), otras como desconocidos (Juvenile), como dos partes de un todo (Gemini), como una relacion normal de hermanos (Genkokujou) o como todas las anteriores (adolescence).

Papel en "Nico Nico Douga"

Al principio, Rin y Len no eran muy famosos en Nico Nico Douga (NND en adelante para abreviar), Miku Hatsune era la más popular entonces. Sin embargo, a lo largo del tiempo, nuestros gemelos empezaron a tener protagonismo. Los primeros intentos de saltar al estrellato en NND fueron, evidentemente, las canciones e historias (ya sean sagas de canciones como Evil Saga o TALKALOIDs) que los usuarios de NND hacían para ellos. No obstante, los trabajos de los gemelos no todos han sido "inocentes". También han sido envueltos en mangas o animes sexuales. A Len lo han echo shôta y a Rin, lolicon innumerables veces.
Rin Kagamine
Otros Nombres鏡音鈴 (Nombre no oficial de NND en chino)
GéneroFemenino
Edad14
Altura152 cm (5'0")
Peso43 kg (94.79 lbs)
Género ÓptimoElectro-pop, rock, pop - Enka
Tempo Óptimo
85~175BPM
Rango ÓptimoF # 3 ~ C # 5
ItemAplanadora y Naranja
Len Kagamine
Otros Nombres鏡音連 (Nombre no oficial de NND en chino)
GéneroMasculino
Edad14
Altura156 cm (5'1.4")
Peso47 kg (103 lbs)
Género ÓptimoPop, dance, rock - Enka
Tempo Óptimo70~160BPM
Rango ÓptimoD 3 ~ C # 5
ItemAplanadora y Banano
                                                                     Imagenes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario